Pregúntale a la seño

Bueno chic@s, aquí va una sección donde podréis plantear vuestras dudas de cualquier tema. En la medida de lo posible intentaré responder pronto, pero si no lo hago... no desesperéis eh, que LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA, ¡jejejeje! Lo que sí os pido es que indiquéis quiénes sois y el curso (si es que sois alumn@s mí@s) para tener una idea.
Bueno, ahora a esperar, a ver quién se estrena. Ánimo y ¡que no es dé vergüenza!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Conchi como se guardan las cosas en la página que nos as enseñado hoy?

Irene de 6.

Anónimo dijo...

Conchi soy Álvaro de 6º. ¿Hay que hacer obligatoriamente una página web como deberes?

Conchi López Moreno dijo...

Hola Irene, para guardar todo lo que vayas haciendo en WIX,sólo tienes que fijarte en la barra de arriba del todo y pinchar donde aparece "guardar" o si tu página está en inglés, pinchas donde pone "SAVE". Entonces te aparecerá un recuadro donde debes ponerle un nombre a tu página y después pinchar en "OK". Esperas que se guarde y ya está. Pero no te confundas, no se te guarda dentro de tu ordenador, sino dentro de tu página de WIX. Así cada vez que entres en Wix para seguir avanzando sobre ese trabajo u otro te aparecerá.

Conchi López Moreno dijo...

Hola Álvaro, como no toda la clase se ha enterado bien, por diversos motivos, de cómo se hace, no hace falta que lo hagamos para después de Semana Santa. De todas formas, no tendríamos que crear una página web, sino sólo un mural "virtual" de la música preferida añadiendo: fotos, vídeos o música, título y lo que se quiera más. Si quieres puedes seguir investigando y me preguntas si tienes dudas, pero no hace falta que esté terminado después de vacaciones.

Anónimo dijo...

seño me lio un monton haciendo paginas de estas el titulo se me va pa un lao el video pa otro esto es una locura

VICTOR 6º

Ismael dijo...

Hola maestra yo no tengo ninguna duda solo quiero darte un saludo

Anónimo dijo...

maestra se me ha olvidado por que preguntasvamos de nuestro diario me las dices
ana chinchilla4º

marisol dijo...

ola maestra yo no quiero decirte nada solo saludarte

Conchi López Moreno dijo...

¡¡Lo conseguiste Marisol!!ves, ¡¡al final no ha sido tan difícil!!

Anónimo dijo...

tantas preguntas del examen 5ª son si
hay más de 22.
o esque nos tenemos que estudiar todas esas pero solo pones 10

Anónimo dijo...

ES QUE HAY TANTAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE MÚSICA, SI HAY CASI 22
O ES QUE LUEGO NADA MÁS VAS A PONER 10

Conchi López Moreno dijo...

Si te fijas bien, pone APUNTES, no preguntas de examen. Eso no son las preguntas del examen, sino lo que tienes que estudiar porque de ahí saldrán las preguntas que ponga, que no serán más de 10.Por cierto, escribe tu nombre cuando preguntes para quien hace la pregunta. Un saludo y... ¡a estudiar!

Anónimo dijo...

Conchi,¿por qué no subes los vokis al blog?

Conchi López Moreno dijo...

Primero habrá que grabar la canción cada cual en su voki. Os comenté que quien tuviera micrófono podía hacerlo desde casa, y quien no, lo haríamos en clase. Por ahora no he escuchado ninguno cantar la canción con vuestra voz. Hay gente que la ha escrito y la dice el voki, pero no cantada. Eso no vale, eh! cuando esté hecho los subiré

Anónimo dijo...

Conchi,¿cual es el correo electronico de sexto y su contraseña?
ESQUE NO ME ACUERDO

Conchi López Moreno dijo...

no lo puedo poner por aquí porque sino todo el mundo lo vería y tiene que ser sólo para nosotros. Búscame mañana en el cole y te lo digo. Por cierto,la próxima vez escribe tu nombre para que sepa quien escribe en el blog. ¡Hasta mañana!

Anónimo dijo...

conchi soy ana de 5 y quiero preguntarte que como de dice con la flauta el DO` por favor dime por que estoy estudiando la cancion que nos distes de ALL MY LOVING vale acuerdate antes del martes que tenemos contigo a quer no se me olvide preguntarte que si la cancion esa de CORRERE VOLARE...hay que aprendiendo la memori conchi un saludo espero que lo ves pront



ana chinchilla de 5

Conchi López Moreno dijo...

Hola Ana, en el folio que os di el curso pasao con las posiciones de la flauta está (es el do agudo, el de arriba)De todas formas, si no lo encuentras, en Tomanota, en la columna de la izquierda aparece un enlace a las posiciones de la flauta, pincha en la imagen y luego cuando estés dentro encima de Do´ y aparecerá en la flauta que esté dibujada la posición. La canción de Volaré hay que aprenderla de memoria, porque el próximo día intentaremos grabarla y sería un poco feo salir cn el papel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...