domingo, 25 de septiembre de 2011

Probando, probando ...

¡Qué hay de nuevo viejos!
Terminadas las vacaciones y ya en las primeras semanas del curso escolar, me he decidido, ¡al fin!, a diseñar este blog de clase.

Han sido muchos/as los que, a lo largo de mi andanza educativa, me han comentado la idea de plasmar todas las ideas, contenidos, investigaciones, tareas, etc. en una especie de blog, donde tuviéramos a la mano, todos/as, la gran cantidad de material que he ido recopilando y dando forma en este tiempo.
Así que... ¡ya no podía dejarlo más!, me daba un poquillo de envidia sana la cantidad de blogs buenos que hay por ahí colgados, y gracias a los cuales, puedo sacar multitud de actividades e ideas para mis clases, pero bueno... ¡todo es empezar! y mucho mejor, si lo hacemos con este vídeo de una canción de Rosana, que he conocido gracias a la página de la compañera Mª Jesús Meruelo.

Poco a poco, y entre todos, iremos dando forma a esta hoja en blanco.

Un saludo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...