¿JUGAMOS?

En esta página os voy a ir dejando diferentes JUEGOS MUSICALES para que practiquéis y os divirtáis a la vez. Tenéis que pinchar en la imágenes para empezar.

PASAPALABRA MUSICAL

Juego de pasapalabra de música para responder con palabras de la A a la Z. Si no sabes la respuesta, no pierdas el tiempo y haz clic en pasapalabra para intentar responder la siguiente. El tiempo es limitado. Trata de responder adecuadamente a cuestiones sobre instrumentos, cualidades del sonido o figuras musicales. Escribe bien la ortografía. Si no pones bien un acento, el juego te puntuará como error.


SIMON DICE

Juego educativo de memoria musical Simon Says o Simon dice traducido al castellano. Tienes que memorizar la melodía que escuches y reproducirla en el juego de Simon. Un juego infantil muy educativo, también para mayores.


COMPONER MÚSICA
Juego para componer música como un compositor profesional. Tienes dos instrumentos, el piano y la batería. En el piano tienes algunas notas, y en la batería las diferentes partes, como bombos y platillos. Usa los puntos de colores para marcar los sonidos en los compases. Elige el ritmo del compás, la velocidad de la canción, y si quieres que se escuche el piano y la batería a la vez en tu nueva composición musical.

CREA TU BAILE
Juego de programación sencilla para crear un baile, definiendo los pasos que dará el bailarín o bailarina. En cada compás, podrás elegir las partes o parte del cuerpo que moverá el bailarín a ritmo de la canción del estilo que hayas elegido. Puedes escoger crear un baile musical de música dance, de música hip hop y otros estilos musicales. Programa al bailarín como si fuera un robot.

ADIVINA EL INSTRUMENTO MUSICAL
Juego de hacer parejas de cartas en el que tienes que hacer una pareja con el dibujo del instrumento musical y el audio del sonido que hace. Escucha los sonidos de los instrumentos musicales levanta cartas y memoriza la posición de los sonidos y las fotos de instrumentos de música.

APRENDO MÚSICA JUGANDO

Página con infinidad de juegos musicales online para repasar. Están clasificados por temática y nivel.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

estos juegos son muy chulos probarlos

Anónimo dijo...

me encantan estos juegos por ello estaria todo el dia aqui jugando
ana chinchilla4º

Anónimo dijo...

qe pasada
alex 4º

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Adela de cuarto gracias por ponernos estos juegos.!Me encantan, probarlos¡

Conchi López Moreno dijo...

No estéis todo el tiempo con los juegos, investigar las demás entradas y veréis cosas interesantes.

Anónimo dijo...

maestra si no subes nada nuevo no podemos investigar y asi nos vamos a ir todos del blogs



ana chinchilla

Conchi López Moreno dijo...

¡¡Pero chiquilla!!¿ya te has metío en todos los juegos y lo has hecho todo, todo, todo?¿ya has tocado todas las partituras?Madre mía, no sé si creérmelo, ¿eh? je, je,je. Dejadme respirar un poquillo

Conchi López Moreno dijo...

Ahí tenéis algunos más

Anónimo dijo...

estos juegos son una pasada
anonimo

Anónimo dijo...

hola soy maria juarez de 4º quiero decirte que me encantan estos juegos y maestra la historia de la musica esa cuando vamos a entregarlo

Conchi López Moreno dijo...

Hola María, me alegra que te gusten los juegos. La historia, como ya dije en clase, la entregamos el próximo día porque algunos/as la habían hecho en el diario y había que entregarla en un folio, así que había que pasarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...