martes, 21 de mayo de 2013

Creamos un GLOGSTER: Los gustos musicales de mi familia

Hola chicos/as de 5º. Como os prometí y en vista de lo trabajadores que sois vamos a comenzar esta semana con una nueva actividad utilizando las nuevas tecnologías. Ya hemos utilizado INCREDIBOX, GRABADORA DE SONIDOS, WIX, VOKI y ahora le toca el turno a una herramienta que conocí gracias a una compañera de andanzas musicales que me está dando a conocer, con sus experiencias, este mundillo tecnológico y su aplicación en clase. Se trata de la profesora de música Mª Jesús Camino. Esta actividad , sin ir más lejos, es idea suya y me ha parecido interesantísima para aplicar con vosotros. Espero que os guste.
Si pincháis en la imagen de abajo podréis ver las instrucciones para elaborar el trabajo, aunque tranquilos que intentaremos hacer lo máximo posible en clase.




Fuente: Paolaoliva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola conchi soy ana chinchilla de 5º y quería decirte que los gloster que si el día catorce nos cierran el plazo cuando lo tengamos guardado, tu lo vas a copiar en tomanota noooo.

Conchi López Moreno dijo...

Sí Ana, en cuanto estén los publico en el Blog.

Anónimo dijo...

Hola Conchi soy Ana Chinchilla de 5º y quería decirte que el lunes yo y María quedamos para hacer el glogster edu y claro nos llevamos una desilusión cuando llego el momento de poner los vídeos y nos damos cuenta de que no nos vale pero no es culpa del ordenador porque lo probamos en otro y tampoco. Nos hemos mirado el vídeo de la explicación y nada no nos conseguimos enterar de como se ponen los vídeos. Espero que me contestes pronto y que si el martes me lo podías explicar sería un placer. Un saludo Ana Chinchilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...