martes, 20 de marzo de 2012

Taller de construcción de instrumentos

Hace unas pocas sesiones realizamos en clase de música un "taller de construcción de instrumentos".Es una actividad que me encanta pero que no siempre se puede desarrollar, ya que la falta de tiempo en las sesiones de música hace que no podamos dedicarle mucho. Pero bueno, este trimestre tuve el placer de llevarla a cabo con l@s alumn@s de 4º, 5º y 6º de Orcera, así como con Segura, que colgaré fotillos próximamente.

En 4º curso hicimos unos TAMBORCILLOS con cajas de quesitos, cuerda, botones, rotuladores, cinta aislante y témperas. Así de chulos nos quedaron.
En 5º y 6º curso nos atrevimos con el PALO DE LLUVIA, y para ello utilizamos dos tubos de papel de cocina, palillos redondos, tijeras, cinta aislante, fideos, tela y témperas. Ahí van para que les echéis un vistazo.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel berzosa garcia

me parece muy chulo

Anónimo dijo...

MUY CHULOS Y ALGUNOS FISIMOS

Anónimo dijo...

me gusta mucho las fotos


Maria teresa peralta sánchez

orcera 6

Anónimo dijo...

Victor González 6º

seño ¿ Cuando nos vas a enseñar a pinchar música ?
esque tenemos muchas ganas de aprender

juan angel 5 dijo...

nos qedaron muy chuloss

Anónimo dijo...

hola conchi soy javier y quiero decirte que me encanta este bloks .
javier de 2º

Conchi dijo...

Hola Javier, me alegra que te guste. A ver si poco a poco voy subiendo más cosillas para vosotros y... por supuesto vuestros trabajillos y grabaciones. Ya sabes, hay que aprenderse de memoria la canción para poder grabarla la próxima semana, ¿vale?Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...